FLORISTERIA PETIT BOUQUET

Romantic Vintage Flowershop

General

Boda de Juan Pedro y Laetitia

La boda de ensueño de Juan Pedro y Leticia fue de película!. Cientos de bonitos detalles colmaron un día maravilloso de amor, risas y mucha emoción entre todos los familiares y amigos...



Laetitia con sus preciosas pajes con tiaras florales de "velo de novia" de color blanco. Unas flores bonitas que realzaban la belleza de las niñas.



El guapo novio acompañado de su padre, lució en la solapa de su traje, un prendido con algunos detalles de flores del mismo ramo portaría su futura esposa...


El ramo de novia se elaboró "a medida" para Letitia y estaba compuesto de rosas de pitiminí de jardín, rosas inglesas, eucalipto y velo de novia.


La Parroquia estaba arreglada en un estilo toscano con mucho olivo, eucalipto y flores de velo de novia. Dividida en dos arreglos principales:

El primero, la guirnalda superior de la mesa del cura. Una guirnalda suelta y silvestre con una predominante caída para dotarla de un efecto muy natural y poco estático que favorecía el estilismo y la calidez de la ceremonia.

Y por otro lado los arreglos laterales, con la misma línea libre y natural que enmarcaban el sagrario para una celebración de verdadero cuento de hadas...


El momento más esperado!. Los guapos novios preparan sus anillos para cerrar el ritual de la boda y contraer matrimonio!


Sí quiero!!!



Para la decoración del restaurante, Laetitia y Juan Pedro eligieron un diseño más colorido que respetase el estilo silvestre, pero con más predominancia de color que en la Iglesia.



Detalle del Seating plan de Laetitia y Juan Pedro, donde los invitados pueden ver el número de la mesa que van a ocupar para el convite.


Para los centros de mesa la pareja eligió un diseño "Vintage Autumn" que combinaba a la perfección con la mantelería y todos los complementos adicionales de la mesa...



El cocktail y la posterior fiesta tuvo momentos únicos e inolvidables done los familiares e invitados disfrutaron junto a Juan Pedro y Letitia de un estupendo día.



Boda de Jose y Marta

José y Marta se casaron el día 16 de Octubre del 2021 en la Iglesia de San Miguel (Murcia centro).

Para la puerta de la Iglesia Marta tenía ilusión de que estuviera arreglada con un arco floral XL de estilo sencillo y silvestre, confeccionado con flores de margaritas, siempreviva , velo de novia y varias mezclas de verdes variados. Con un resultado que no pasó desapercibido!



En la imagen de arriba y como es tradición, el guapo novio José espera a su querida novia a que llegue a la Iglesia...


Marta llegaba radiante a la Iglesia. Su cara lo dice todo!!


EL RAMO:

El ramo de Marta estaba confeccionado con flores blancas de velo de novia. La sencillez que radiaba la guapa novia junto con su precioso vestido, hacían suspirar a todos sus invitados...y que decir de su novio José cuando la vio llegar!!





Hubieron momentos preciosos durante el enlace donde los protagonistas no dejaron de intercambiar risas, caricias y gestos de complicidad...





Boda de Rocío y Antonio


La boda de Rocío y Antonio tuvo como escenario el precioso Santuario de San Roque en Callosa del Segura. Este bello y emblemático Santuario está ubicado en lo alto del cerro donde se contemplan unas maravillosas vistas que son conocidas como "el balcón de la Vega Baja" y son verdaderamente, un recuerdo inolvidable para la vista (recomendamos 100% su visita!!)


La mañana del día de su boda Rocío no podía ser más dichosa. Estaba acompañada de todo su cortejo de damas de honor que la prepararon como a una reina, la mañana lucía preciosa y sabia que su príncipe azul la estaría esperando en el altar...


Respecto a las flores de boda, Rocío y Antonio tenían claro lo que les gustaba. La entrada (Puerta Mayor) querían verla arreglarla con columnas a ambos lados, que fueran grandes y llenas de verdes variados con rosas de color blanco.


El color que se eligió para el enmoquetado interior y exterior del templo fue el beige. Quedó muy acorde con la fachada y resto de elementos arquitectónicos del Santuario. Puesto que era discreto y sutil y realzaba el protagonismo de las columnas florales.


Como manda la tradición, la resplandeciente novia sube la cuesta del cerro acompañada de su padre.

EL RAMO:


El ramo de Rocío estaba compuesto por rosas de pitiminí, rosas blancas japonesas y ramitas de eucalipto. El diseño fue a cargo de Marian Martínez y tal como es costumbre en sus ramos de novia, lo hizo a medida con proporciones exactas y en una paleta de color con texturas suaves.


El interior del templo fue arreglado con guirlandas de verdes, flores silvestres y rosas de color blanco. El encanto que creó la sutil composición floral hizo como estar en un hermoso cuento donde el príncipe y la princesa unían su amor delante de sus seres queridos...


La salida de la pareja fue uno de los momentos mas esperados de la boda...



Boda de Laura y Javier


Laura y Javier se dieron el "sí quiero" el 26 de Junio del año 2021.



LA CEREMONIA


El enlace se celebró en la bonita finca de celebraciones SiempreVerde, donde realizamos la decoración de la ceremonia civil en el entorno llamado allí de las Bougainvilleas. Un enclave precioso donde pusimos el mobiliario (una mesa antigua decorada con una guirnalda de verdes silvestres con flores de bouganvillea y un sofá Chesterfiled donde los novios se acomodaron durante el enlace) y un pasillo de alfombras de corte ibicenco que quedaban a juego con la fachada blanca de la cancela donde se ubicaba la ceremonia.




Boda de Lucía y José

Lucía y José se casaron el 19 de Junio en la Iglesia de Santo Domingo a las 12:00 del medio día.

La decoración floral de la ceremonia diseñada íntegramente por Marián Martínez estuvo inspirada en un estilo inglés ligeramente suavizado en movimiento, con punto culminante en un arco floral XL que adornó la Puerta Mayor del templo.

El generoso arreglo estuvo compuesto de varios tipos de verdes, follajes silvestres y flores de color blanco puro donde destacaban por su exquisita floración, las rosas japonesas y también las finísimas espuelas de caballero. Todas ellas acompañadas con un fondo de velo de novia.

Después del enlace, los recién casados y sus invitados fueron a celebrar su unión a la finca de celebraciones "Siempreverde", donde se decoró un seating plan de recepción repleto de cestería artesana colmada de flores y verdes silvestres, las mesas del convite con centros muy sueltos y acordes a la paleta de color del entorno de la finca y la carpa donde tendría lugar el baile de los novios y el fin de fiesta.

Para el ramo de novia, Lucía lo tenía muy claro. Quería un ramo sencillo, elegante y algo suelto y optó por las flores de velo de novia y eucalipto. Una combinación que le quedaba perfecta a su vestido, maquillaje y peinado.

En fin, una boda maravillosa con unos novios encantadores, guapísimos y con unos invitados de lujo!

Enhorabuena y porque todas vuestras lunas, sean lunas de miel...




Arreglo floral bajo mesa



Arco floral XL de la Puerta Mayor



Vista frontal del precioso arco floral


A la salida del templo, los invitados de los novios los recibieron con flores de pétalos de rosa blanca perfumada y cohetes de serpentinas

que confirieron un toque jovial al fin del acto religioso.


La combinación de colores que elegimos tanto para los centros de mesa como para los arreglos del seating plan quedaban ideales

con el entorno de la finca.



Seating plan



Boda de Miriam y Joaquín (12/7/21)

Miriam y Joaquín se casaron en la bonita parroquia Virgen de los Desamparados de Orihuela la mañana del Sábado 12 de Junio de este año 2021.

El flores que eligieron para su enlace fueron una combinación de hortensias, rosas japonesas y velo de novia tanto para la Puerta Mayor (adornada con dos columnas de flores acompañadas de bodegones florales) como para el interior del templo, que decoramos con dos árboles florales de estilo muy suelto que dotó de un gran y abundante volumen al trabajo y una guirnalda para la mesa del párroco.

La ceremonia transcurrió con muchas emociones donde su punto culminante fue cuando él todavía novio Joaquín, le dedicó 'a capella' una preciosa canción a Miriam.

A la salida del templo, un gran estruendo de petardos, arroz y flores en el aire esperaron a los recién casados para desearles una nueva vida llena de amor e ilusión!!


Felicidades Miriam y Joaquín!!!


Y colorín colorado...este cuento para vosotros...a empezado!!





Boda de Marina y Gabriel

Marina y Gabriel se dieron el "Sí quiero" en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación en Churra (Murcia) este pasado Sábado día 5 de Junio.

Pese a que fue una mañana lluviosa, el día finalmente dio tregua con un precioso sol sobre las 12:30 del medio día, que permitió que la llegada de la novia fuera ideal, puesto que toda la plazuela se inundó de un fresca brisa con matices de pino que dio un encanto especial al ambiente.

Para la decoración floral de la Puerta Mayor, los novios eligieron un estilo silvestre con flores en color blanco acompañado de antiguas cajas de madera, cubos de latón, cestos de esparto y yute crudo. Decorando el interior del templo en la misma línea floral con un toque más sencillo.

Para el ramo de novia, Marina eligió un ramo de rosas de color blanco, acentos de flor de lluvia y ramitas de eucalipto. Y Gabriel por su parte decoró la solapa de su traje con un boutoniere a juego con las flores del ramo de Marina.

Una vez casados, el guapo matrimonio y sus invitados fueron a celebrar su unión en los salones de La Casa de la Luz en Zarandona (Murcia) donde decoramos llenando de abundantes verdes y ramas silvestres las preciosas lámparas del salón y el centro de las mesas con un arreglo floral verde y muy suelto

Y colorín colorado...este cuento ha empezado!!

Nuestro agradecimiento infinito por dejarnos participar en vuestro gran día!.

¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan lo novios!!!!!!!!