FLORISTERIA PETIT BOUQUET

by marian martínez

General

Boda de Laura y Javier


Laura y Javier se dieron el "sí quiero" el 26 de Junio del año 2021.



LA CEREMONIA


El enlace se celebró en la bonita finca de celebraciones SiempreVerde, donde realizamos la decoración de la ceremonia civil en el entorno llamado allí de las Bougainvilleas. Un enclave precioso donde pusimos el mobiliario (una mesa antigua decorada con una guirnalda de verdes silvestres con flores de bouganvillea y un sofá Chesterfiled donde los novios se acomodaron durante el enlace) y un pasillo de alfombras de corte ibicenco que quedaban a juego con la fachada blanca de la cancela donde se ubicaba la ceremonia.




Boda de Lucía y José

Lucía y José se casaron el 19 de Junio en la Iglesia de Santo Domingo a las 12:00 del medio día.

La decoración floral de la ceremonia diseñada íntegramente por Marián Martínez estuvo inspirada en un estilo inglés ligeramente suavizado en movimiento, con punto culminante en un arco floral XL que adornó la Puerta Mayor del templo.

El generoso arreglo estuvo compuesto de varios tipos de verdes, follajes silvestres y flores de color blanco puro donde destacaban por su exquisita floración, las rosas japonesas y también las finísimas espuelas de caballero. Todas ellas acompañadas con un fondo de velo de novia.

Después del enlace, los recién casados y sus invitados fueron a celebrar su unión a la finca de celebraciones "Siempreverde", donde se decoró un seating plan de recepción repleto de cestería artesana colmada de flores y verdes silvestres, las mesas del convite con centros muy sueltos y acordes a la paleta de color del entorno de la finca y la carpa donde tendría lugar el baile de los novios y el fin de fiesta.

Para el ramo de novia, Lucía lo tenía muy claro. Quería un ramo sencillo, elegante y algo suelto y optó por las flores de velo de novia y eucalipto. Una combinación que le quedaba perfecta a su vestido, maquillaje y peinado.

En fin, una boda maravillosa con unos novios encantadores, guapísimos y con unos invitados de lujo!

Enhorabuena y porque todas vuestras lunas, sean lunas de miel...




Arreglo floral bajo mesa



Arco floral XL de la Puerta Mayor



Vista frontal del precioso arco floral


A la salida del templo, los invitados de los novios los recibieron con flores de pétalos de rosa blanca perfumada y cohetes de serpentinas

que confirieron un toque jovial al fin del acto religioso.


La combinación de colores que elegimos tanto para los centros de mesa como para los arreglos del seating plan quedaban ideales

con el entorno de la finca.



Seating plan



Boda de Miriam y Joaquín (12/7/21)

Miriam y Joaquín se casaron en la bonita parroquia Virgen de los Desamparados de Orihuela la mañana del Sábado 12 de Junio de este año 2021.

El flores que eligieron para su enlace fueron una combinación de hortensias, rosas japonesas y velo de novia tanto para la Puerta Mayor (adornada con dos columnas de flores acompañadas de bodegones florales) como para el interior del templo, que decoramos con dos árboles florales de estilo muy suelto que dotó de un gran y abundante volumen al trabajo y una guirnalda para la mesa del párroco.

La ceremonia transcurrió con muchas emociones donde su punto culminante fue cuando él todavía novio Joaquín, le dedicó 'a capella' una preciosa canción a Miriam.

A la salida del templo, un gran estruendo de petardos, arroz y flores en el aire esperaron a los recién casados para desearles una nueva vida llena de amor e ilusión!!


Felicidades Miriam y Joaquín!!!


Y colorín colorado...este cuento para vosotros...a empezado!!





Boda de Marina y Gabriel

Marina y Gabriel se dieron el "Sí quiero" en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación en Churra (Murcia) este pasado Sábado día 5 de Junio.

Pese a que fue una mañana lluviosa, el día finalmente dio tregua con un precioso sol sobre las 12:30 del medio día, que permitió que la llegada de la novia fuera ideal, puesto que toda la plazuela se inundó de un fresca brisa con matices de pino que dio un encanto especial al ambiente.

Para la decoración floral de la Puerta Mayor, los novios eligieron un estilo silvestre con flores en color blanco acompañado de antiguas cajas de madera, cubos de latón, cestos de esparto y yute crudo. Decorando el interior del templo en la misma línea floral con un toque más sencillo.

Para el ramo de novia, Marina eligió un ramo de rosas de color blanco, acentos de flor de lluvia y ramitas de eucalipto. Y Gabriel por su parte decoró la solapa de su traje con un boutoniere a juego con las flores del ramo de Marina.

Una vez casados, el guapo matrimonio y sus invitados fueron a celebrar su unión en los salones de La Casa de la Luz en Zarandona (Murcia) donde decoramos llenando de abundantes verdes y ramas silvestres las preciosas lámparas del salón y el centro de las mesas con un arreglo floral verde y muy suelto

Y colorín colorado...este cuento ha empezado!!

Nuestro agradecimiento infinito por dejarnos participar en vuestro gran día!.

¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan lo novios!!!!!!!!