FLORISTERIA PETIT BOUQUET

Romantic Vintage Flowershop

Boda de Lucía y José

Lucía y José se casaron el 19 de Junio en la Iglesia de Santo Domingo a las 12:00 del medio día.

La decoración floral de la ceremonia diseñada íntegramente por Marián Martínez estuvo inspirada en un estilo inglés ligeramente suavizado en movimiento, con punto culminante en un arco floral XL que adornó la Puerta Mayor del templo.

El generoso arreglo estuvo compuesto de varios tipos de verdes, follajes silvestres y flores de color blanco puro donde destacaban por su exquisita floración, las rosas japonesas y también las finísimas espuelas de caballero. Todas ellas acompañadas con un fondo de velo de novia.

Después del enlace, los recién casados y sus invitados fueron a celebrar su unión a la finca de celebraciones "Siempreverde", donde se decoró un seating plan de recepción repleto de cestería artesana colmada de flores y verdes silvestres, las mesas del convite con centros muy sueltos y acordes a la paleta de color del entorno de la finca y la carpa donde tendría lugar el baile de los novios y el fin de fiesta.

Para el ramo de novia, Lucía lo tenía muy claro. Quería un ramo sencillo, elegante y algo suelto y optó por las flores de velo de novia y eucalipto. Una combinación que le quedaba perfecta a su vestido, maquillaje y peinado.

En fin, una boda maravillosa con unos novios encantadores, guapísimos y con unos invitados de lujo!

Enhorabuena y porque todas vuestras lunas, sean lunas de miel...




Arreglo floral bajo mesa



Arco floral XL de la Puerta Mayor



Vista frontal del precioso arco floral


A la salida del templo, los invitados de los novios los recibieron con flores de pétalos de rosa blanca perfumada y cohetes de serpentinas

que confirieron un toque jovial al fin del acto religioso.


La combinación de colores que elegimos tanto para los centros de mesa como para los arreglos del seating plan quedaban ideales

con el entorno de la finca.



Seating plan




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado