FLORISTERIA PETIT BOUQUET

Romantic Vintage Flowershop

Boda de Laura y Javier


Laura y Javier se dieron el "sí quiero" el 26 de Junio del año 2021.



LA CEREMONIA


El enlace se celebró en la bonita finca de celebraciones SiempreVerde, donde realizamos la decoración de la ceremonia civil en el entorno llamado allí de las Bougainvilleas. Un enclave precioso donde pusimos el mobiliario (una mesa antigua decorada con una guirnalda de verdes silvestres con flores de bouganvillea y un sofá Chesterfiled donde los novios se acomodaron durante el enlace) y un pasillo de alfombras de corte ibicenco que quedaban a juego con la fachada blanca de la cancela donde se ubicaba la ceremonia.




EL CONVITE

El convite estuvo a cargo del catering Dalúa donde ya es clásico su deliciosa comida, su servicio impecable y su buen gusto para la decoración de las mesas



Para las mesas de los invitados de los novios, decoramos con verdes y follajes silvestres acompañados de flores de bouganvillea los candiles centrales creando un centro de mesa acogedor y muy en sintonía con el precioso entorno de SiempreVerde.



Y para la mesa de los recién casados, decoramos el frente con una guirnalda con el mismo diseño de verdes y flores que las mesas de sus invitados. Todo perfecto y a juego.




EL RAMO DE NOVIA



El ramo de novia (de rosas japonesas, rosas de pitimini y eucalipto) es un diseño elaborado por Marian Martínez ® y se hizo a medida para Laura, que quería que fuese sofisticado pero ligeramente suelto y sutil.



THE GENTELMAN...


El novio y el padrino, lucieron un coqueto Boutoniere a juego con las flores del ramo de la novia. Todo un detalle de estilo y clase que no podía faltar en el novio perfecto...


AMOR ETERNO



Y aquí, donde se termina este post, comienza una nueva vida para Laura y Javier.

Nuestros mayores deseos de felicidad para siempre.

Gracias por dejarnos estar a vuestro lado!





Beauty flowers: Marian Martínez® by Petit Bouquet

The paradise: SiempreVerde Celebraciones

Wedding top photo: Miriam Alegría

Delicious food: Daluacatering

Lights: Montesinos

Make-up: E. Tunner

Shoes: Enchanteemurcia








No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado