FLORISTERIA PETIT BOUQUET

Romantic Vintage Flowershop

Boda de Marina y Gabriel

Marina y Gabriel se dieron el "Sí quiero" en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación en Churra (Murcia) este pasado Sábado día 5 de Junio.

Pese a que fue una mañana lluviosa, el día finalmente dio tregua con un precioso sol sobre las 12:30 del medio día, que permitió que la llegada de la novia fuera ideal, puesto que toda la plazuela se inundó de un fresca brisa con matices de pino que dio un encanto especial al ambiente.

Para la decoración floral de la Puerta Mayor, los novios eligieron un estilo silvestre con flores en color blanco acompañado de antiguas cajas de madera, cubos de latón, cestos de esparto y yute crudo. Decorando el interior del templo en la misma línea floral con un toque más sencillo.

Para el ramo de novia, Marina eligió un ramo de rosas de color blanco, acentos de flor de lluvia y ramitas de eucalipto. Y Gabriel por su parte decoró la solapa de su traje con un boutoniere a juego con las flores del ramo de Marina.

Una vez casados, el guapo matrimonio y sus invitados fueron a celebrar su unión en los salones de La Casa de la Luz en Zarandona (Murcia) donde decoramos llenando de abundantes verdes y ramas silvestres las preciosas lámparas del salón y el centro de las mesas con un arreglo floral verde y muy suelto

Y colorín colorado...este cuento ha empezado!!

Nuestro agradecimiento infinito por dejarnos participar en vuestro gran día!.

¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan lo novios!!!!!!!!























Un comentario para "Boda de Marina y Gabriel"

#14941 Marina
Cada vez que veo una foto más me gusta vuestro trabajo! Un millón de gracias.!!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado